Nosotros

Nuestra Perspectiva

asTara nace de la experiencia acumulada durante años de estudio y ejercicio profesional en los campos de las ciencias humanas, biológicas y de la salud, el aprendizaje derivado de programas de coaching y mindfulness, y el trabajo interior mediante la práctica de disciplinas como la meditación y el yoga.

Bajo nuestra perspectiva, el derecho innato al bienestar, a la salud y al desarrollo deben quedar amparados por un modelo social y sanitario que permita que se den de forma estable y duradera. Este modelo debe también capacitar a las personas para asumir una corresponsabilidad y un determinado nivel de autonomía sobre los mismos. En asTara contribuimos a que sea posible.

Por otra parte, proponemos la re-conexión del ser humano con la naturaleza. En términos generales, el concepto de naturaleza es entendido desde una perspectiva externa a la persona, que disfruta de ella pero sin sentirse incluida en la misma. El desarrollo de una relación más profunda e inclusiva es absolutamente necesario y produce  innumerables beneficios para la salud

Tomar consciencia de que somos parte de un sistema que nos trasciende y que está íntimamente relacionado con nuestra existencia, nuestro bienestar y nuestra cultura, es hoy más importante que nunca.

Nuestro Equipo

josecarlos

José Carlos Hermida

Mi vida ha estado marcada desde siempre, tanto en el plano personal como el  profesional, por tres dimensiones íntimamente ligadas entre sí: naturaleza, autoconocimiento y personas…

 

perfil personal quienes somos

Davide Rampino

Mi trayectoria de vida durante mucho tiempo se podría definir como errante, viajera y un poco nómada. Vengo de un pueblo del sur de Italia, me fui con 18 años para realizar mis estudios universitarios en el norte…

perfil monica

Mónica Fábregas

Mi trayectoria profesional viene marcada principalmente por la experiencia en el ámbito de las personas, habiendo desarrollado distintos roles dentro del departamento de recursos humanos de diversas organizaciones…

Queremos compartir una forma de vida conscientesostenible conectada con nuestro interior y con la naturaleza.

Esperamos acompañarte en este viaje. Un viaje hacia ti. Un viaje hacia ese todo del que eres parte.