Organizaciones
Escuelas
Previous
Next

asTara es un proyecto que tiene vocación social y también educativa

El conjunto de conocimientos y la aproximación a las personas y al medio natural que queremos compartir, tienen un efecto profundo a nivel personal, pero no sólo en el ámbito personal sino también en el laboral.  

Por otra parte, los conocimientos y herramientas que compartimos no sólo son útiles en cualquier momento de la vida, sino que son más fácilmente integrables a edades más tempranas. 

Por eso hemos desarrollado dos líneas complementarias a las de trabajo individual: organizaciones y escuelas.

asTara Organizaciones

desarrollar autoconocimiento y atención plena en las organizaciones

En asTara creemos profundamente en el trabajo en equipo. Es en las relaciones con los demás y especialmente en el entorno laboral, donde el autoconocimiento y la capacidad de gestionar las emociones aumentan el bienestar individual y se traducen en relaciones de confianza y respeto; esto genera un beneficio directo para el conjunto de la organización. 

Tanto en entidades sociales, como en empresas como en la administración pública, el éxito radica en las personas. 

asTara Escuelas

Niños y naturaleza

Es en la edad temprana donde los patrones de comportamiento y los valores se instauran en las personas. Facilitar a los niños y niñas aprendizajes complementarios para comprenderse mejor, regular mejor sus emociones y relacionarse con los demás y con el medio natural de una forma sana y respetuosa, es básico para un correcto desarrollo de la vida adulta.

Asimismo, dotar al profesorado de herramientas y técnicas adicionales supone un añadido de alto valor, que redundará en el beneficio directo del alumnado y en el suyo propio, en un contexto educativo de alta complejidad como el actual.

Solicita más información

Indica la actividad que quieras reservar, indicando la fecha escogida o explícanos el motivo de tu consulta:
Puedes indicar más de una respuesta
Recibe nuestras novedades y publicaciones periódicas en el Blog