Clases semanales
online y en directo

¿Te gustaría aprender ejercicios que mejoren
tu estado físico y emocional?

¿Quieres reducir tu estrés y mejorar tu memoria?

¿Quieres fomentar tu hábito en la práctica de meditación?

¿Quieres conseguir más bienestar, salud y vitalidad?

¿Quieres experimentar la sensación de sentirte más a gusto
en el
día a día?

¡Apúntate a nuestras clases semanales!

En esta sección proponemos una fórmula que permite seguir y cultivar directamente desde casa, hábitos poderosos relacionados con la atención plena, la calma mental y la consciencia corporal. Se trata de clases que se realizan en modalidad online y en directo, en las que un instructor certificado de asTara acompaña y dirige las sesiones integrando explicaciones teóricas, guiando ejercicios prácticos y proporcionando recursos para profundizar y entrenar lo realizado en el taller.

El entrenamiento de la atención plena es la enseñanza o el aprendizaje de prácticas diseñadas para ayudar a aumentar la capacidad para vivir plenamente en el momento presente. 

La capacidad de estar presente y consciente es un poderoso contrapunto a las tendencias comunes de revivir eventos pasados o preocuparse por eventos potenciales, lo que representa a menudo una fuente de estrés y ansiedad.

El QiGong (o Chi Kung) es un tipo poderoso de técnica, que ha sido practicada durante siglos en la medicina tradicional china. Consiste en promover el movimiento de Qi (energía) en el cuerpo, abriendo puertas, estirando y dejando fluir los canales de energía. 

A partir de repeticiones de conjuntos de movimientos armónicos diseñados para beneficiar la salud tanto a nivel físico, mental, emocional, como espiritual, se liberan obstrucciones al flujo de energía dirigiéndola donde sea necesaria y permitiendo alcanzar un estado de equilibrio y plenitud.