Salud y Bienestar

físico y nutricional

Este ámbito es actualmente el de mayor preocupación entre la población general, especialmente a raíz de la reciente alerta sanitaria. Los modelos de trabajo de alta exigencia, una alimentación basada en la producción altamente industrializada, y el desplazamiento de la actividad física saludable hacia formatos intensivos de recompensa a corto plazo, han supuesto con el paso del tiempo la desconexión con el propio cuerpo y su estado de salud.

La reconexión con el cuerpo debe venir, por tanto, de la combinación de una alimentación consciente que elimine la toxicidad y los efectos secundarios de un modelo nutricional incorrecto, y de la toma de contacto con el cuerpo, aumentando nuestra sensibilidad y capacidad de percepción de las señales que este nos transmite. Este enfoque complementario producirá un efecto sanador y de recuperación del bienestar.

Cuida y ama tu cuerpo,
es la cosa más increíble que vas a poseer nunca

En asTara proponemos poner en práctica un modelo de trabajo físico mediante técnicas de respiraciónconsciencia corporalyoga y trabajo con la energía interna (Qi), y facilitar un modelo nutricional saludable, basado en la alimentación consciente, natural y sostenible, inspirada por la estacionalidad de los alimentos y el conocimiento de sus beneficios y aportes al organismo.

NUESTRAS ACTIVIDADES

YOGA Y CONSCIENCIA CORPORAL

El movimiento consciente ayuda a la mente a conectar con el cuerpo y la energía 

COACHING INTEGRAL Y NUTRICIONAL

Te guiamos y acompañamos en tu proceso de crecimiento y evolución consciente

NUTRICIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE

Cultiva tu alimentación de manera consciente y saludable